Quizás sea el momento del año o del siglo. Nada podía hacer presagiar que Farreras sería trending topic durante horas y acapararía titulares gracias al equipo de limpieza de su programa. Mientras el presentador de "Al rojo vivo" presentaba la escaleta del programa, una empleada de la limpieza se colaba en el plano. 

En cuestión de segundos, la señora se da cuenta y se retira inmediatamente, pero las redes han sido más rápidas y han conseguido captar el momentazo de la temporada. El momento se ha viralizado gracias a la usuaria de Twitter Rafaella Gutterman, quien lo ha compartido en su perfil social: "Muy grande la limpiadora en Al rojo vivo", comentaba.

 

La noticia no ha pasado desapercibida tampoco para el propio programa, quien le ha puesto nombre, Amelia Jiménez: "Amelia ha protagonizado la anécdota más divertida de la jornada en laSexta". El programa ha alabado la profesionalidad de la empleada, explicando que "Una vez que se ha dado cuenta de su irrupción, Amelia y su maravillosa cara de sorpresa han salido de plano de forma discreta sin perturbar el trabajo de Antonio García Ferreras y su equipo".

Aunque, Farreras ha querido matizar: "No se ha colado: Amelia Jiménez forma parte del equipo de Al rojo vivo".  La red ya ha idolatrado a la mujer de la limpieza y ha aplaudido su discreción con la que ha salido de pantalla.