Ayer se daba a conocer la noticia de que Demi Lobato había sido ingresada en una hospital de Los Angeles, presuntamente, por una sobredosis de heroína. Aunque, el manager de Lovato ha declarado que parte de los datos publicados acerca de su ingreso “son incorrectos”, sin entrar en más detalles, y ha pedido que se respete su privacidad, ya que “su recuperación es lo más importante en estos momentos”. Por otro lado, la revista People recoge el testimonio de “una fuente próxima a la cantante” que asegura que el incidente tiene nada que ver con el consumo de heroína.
Tras el susto y conocer que la cantante está estable, muchos han recordado la letra de su último tema 'Sober' para confirmar que la joven ha sufrido una sobredosis, como consecuencia de su recaída en el consumo de drogas. En junio, Demi Lovato sacaba el single 'Sober' que parecía premonitoria y donde confesaba haber recaído en sus adicciones. Además, se disculpaba ante sus padres y sus fans.
12 millones de visitas tras su ingreso
“No tengo excusas por todas estas despedidas. Llámame cuando se haya terminado, porque me estoy muriendo por dentro (...) Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo”. Así cantaba Demi a sus fans y familiares lo que estaba sufriendo hace un mes.
“Lamento estar aquí de nuevo, prometo que pediré ayuda. No fue mi intención, lo siento por mí misma”, acaba diciendo. Por el momento y desde que se ha hecho público su ingreso, la canción ha superado las 12 millones de reproducciones.
La eterna lucha contra sus adicciones
Demi lovato lleva casi media vida luchando contra sus adicciones. En el documental 'Simply Complicated', donde contaba su vida personal y profesional, la joven hablaba sobre las adicciones de su padre y afirmaba: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”. A pesar de ser testigo de las fatales consecuencias de las adicciones, la joven se enganchó al alcohol y a las drogas duras con tan solo 16 años.
No solo adicciones, también tuvo que lidiar con la bulimia y los problemas de inseguridad. Una eterna lucha que parece no acabar, a pesar de que la joven llevaba casi 6 años sobría.