Barcelona reúne a las grandes estrellas del género latino más escuchado en todas las fiestas: el reggaeton. La cita tendrá lugar este sábado 28 de julio, desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche. El fenómeno reggaeton celebra su segundo festival en la capital catalana y esta vez, a diferencia de 2017 en Badalona, lo hace en el Parc del Fòrum con los artistas más famosos de este estilo.
LAS ESTRELLAS DEL CARTEL
Bad Bunny, el cantante Internacional que está en la cumbre del reggaeton en este momento, no podía faltar a esta fiesta. El Baño, Amantes de una noche, Chambea y Solita son solo algunos de sus recientes éxitos, que cantará en directo en el festival.
Sobre el escenario del Reggaeton Beach Festival sonarán la melodía Dura de Daddy Yankee, o Escondidos de Juan Magan. El dominicano El Nene La Amenazzy, de tan sólo 23 años, arrasa en las redes con sus canciones, que acumulan más de 10 millones de visitas. También actuarán el canario Maikel Delacalle -autor de Hacer Dinero- y Jose de Rico, uno de los pioneros de la música urbana de España y uno de los artistas jóvenes que más colaboraciones ha tenido para crear sus hits, entre ellos, Kiko Rivera o Henry Mendez.
Por si fuera poco, todos estos artistas reggaetoneros no serán los únicos animadores de la party playera. Como ellos, también actuarán Karol G, Piso 21, Jon-Z que cantará ‘sin irse de over’;
Mozart La Para, DCS, para ‘atacar al corazón’ de sus fans; DJ Kass, Hummuskid, Bryant Myers y Victor Magan, que ya han confirmado su participación.
ENTRADAS AGOTADAS
El Reggaeton Beach Festival ha agotado las 20.000 entradas a la venta en esta edición. Desde los abonos generales de 40 euros hasta los VIP para grupos de cuatro personas con un precio de 900 euros, no queda nada a la venta.
DEPORTES Y BONOCOPAS
Ya en la fiesta, el festival ofrece bonocopas, merchandising, juegos hinchables y actividades gastronómicas y deportivas para todos los públicos. La organización recuerda que es importante usar protección solar. Con todo ello, comienza la cuenta atrás para disfrutar el mayor urban beach festival de Europa.