Tattoo Juego de Tronos

Tattoo Juego de Tronos

#BETRENDING

Las 5 pelis que siguen en la piel de sus protagonistas

Cuando los actores se convierten en fans de su propio trabajo no hay límites

27 julio, 2018 12:51

Noticias relacionadas

En ciertas ocasiones, los tatuajes nos sirven para recordar. Un lugar, una persona, una época de nuestra vida. En esta lista repasamos los actores que se han tatuado para dejar constancia en su piel de alguno de sus trabajos. Una colección que muestra que hay veces que la amistad entre compañeros de reparto supera la pantalla, ya sea grande o pequeña, para quedar para siempre en la piel de los actores. 

Maise Williams y Sophie Turner -Arya y Sansa Stark en la serie- han sido de las ultimas en añadirse a esta lista. Ambas tienen un tatuaje conjunto que conmemora el inicio del rodaje (07.08.09). Por si fuera poco, Williams i Turner (de 21 y 22 años) incorporaron otras referencias de Juego de Tronos en su piel. Esta vez diferenciados. Maisie se tatuó recientemente "No One", un bonito recuerdo de una de las vivencias de su personaje. Por su parte, Sophie se decidió por un "The pack survives" junto con el emblema de la casa Stark de Invernalia: un lobo huargo.

 

 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! ? bad ass !

 publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

 

Estas palabras han traído cola. Algunos fans lo han interpretado como un spoiler. Creen que podría significar que ninguno de los hermanos Stark mueren en la última temporada, que se estrenará en marzo del año que viene. La actriz ha desmentido estos rumores comentando que para ella tiene un significado moral. De hecho, ha aclarado que se trata de un fragmento del guión. La frase entera la pronuncia su padre en la serie, Ned Stark:

“When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives.”

 

 

 
 
 

Maisie’s new tattoo ??

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el

 

 

El reparto de Escuadron Suicida tampoco dudó en marcar en su piel el recuerdo de este rodaje. Y es que fue durante las gravaciones de la pelicula cuando los propios actores se tatuaron entre ellos la parabra SQWAD. Margot Robbie, Will Smith, Jay Hernandez, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Cara Delevingne, David Ayer y Joel Kinnaman fueron los valientes que además, colgaron la experiencia en Instagram.

 

 

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour

Una publicación compartida de @ jayhernandez001 el

 

 

It's on @suicidesquadmovie #harleystattooparlour

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Y otra squad  viene a continuación. Uno de los elencos más famosos de la gran pantalla tambien quiso guardar un recuerdo de su gran proyecto. Ni más ni menos que los protagonistas de El Señor de los Anillos. Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd, y Sean Bean conectaron tanto durante la primera película de la saga en 2001 que decidieron tatuarse un numero 9 en elfico. Aunque no se aprecia muy bien el dibujo, la verdad es que la foto no tiene desperdicio...

 

 

tbt to when we all got tats cos we loved so much

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

Y de hobbits y elfos pasamos a un superheroe. Tom Holland (22 años) es el último interprete de Spider-man y quiso dejar huella en su piel de este papel. Concretamente en la palma del pie. El nuevo hombre araña tuvo que sufrir para hacérselo. Según el mismo Holland, fue una experiencia muy dolorosa ya que en el pie es de los sitios donde más duele. 

 

 

Por último os traemos otra serie. Ni mas ni menos que Breaking Bad, una de las más exitosas de los últimos años. En este caso fue Bryan Cranston, el protagonista. Walter White en la serie se tatuó el logo de la serie entre los dedos y lo enseñó al público en la premiere de los últimos episodios. Más tarde confesó que se lo hizo justo el último dia de rodaje.