Ya estamos contando los meses para el estreno de la comedia de terror más esperada. Publicada originalmente en 1973, la novela The House with a Clock in its Walls narra una historia repleta de magia, capaz de despertar el espíritu aventurero de niños y adultos, y este año llega a la gran pantalla reinterpretada por el maestro de lo explícito. Pero en esta ocasión, el director Eli Roth cambia por completo de registro y, acompañado por el guionista Eric Kripke, archiconocido por ser el creador de la popular serie de terror Sobrenatural, que ya suma trece años de emisión, se embarca en un proyecto dispuesto a entretener a toda la familia.
Realizada en Estados Unidos con el apoyo en la producción nada menos que de Steven Spielberg, cuenta además con un reparto de lujo. Owen Vaccaro se pone en la piel del joven protagonista, Lewis Barnavelt, cuya cotidianidad se ve alterada cuando al morir sus padres debe trasladarse a vivir a casa de su tío Jonathan, interpretado por Jack Black. En esa gran mansión se oculta un enigma que llama su atención de inmediato: un antiguo reloj capaz de liberar un poder extraordinario. Pronto el niño se ve envuelto en un mundo desconocido en el que lo inverosímil se torna real, revelando que su tío y su inseparable vecina, Mrs. Zimmerman, a quien encarna Cate Blanchett, son brujos, así como los difuntos propietarios de su actual casa, el malvado mago Isaac Izard (Kyle MacLachlan) y su esposa, la hechicera Selena Izard (Renée Elise Goldsberry), quienes antaño se dedicaron a practicar la magia negra con la intención de destruir el mundo, propósito que podría estar cerca de cumplirse gracias a una meticulosa y elaborada trampa.
El film, ambientado en 1948, donde los fenómenos paranormales están muy presentes, llegará a nuestras pantallas de la mano de Entertainment One Spain el 11 de octubre. Por el momento os dejamos con el más reciente tráiler.