Expulsada de un centro comercial por su forma de vestir
La joven estadounidense ha denunciado el caso a través de las redes sociales
8 agosto, 2018 16:06Esta historia se ha vuelto viral. Una joven de 19 años procedente de Alabama (EE.UU.), Gabrielle Gibson, ha publicado una queja en Facebook que ha indignado al país. Recientemente fue expulsada del centro comercial Bellair por llevar pantalones cortos. El cuerpo de seguridad se dirigió a la joven y le dijo que no podía “ir vestida de ese modo”, con unos shorts tan cortos.
“Fui literalmente acosada y expulsada del centro comercial [Bel Air] en Mobile, Alabama por lo que llevo puesto”, escribió en las redes sociales. “Los hombres no podían contenerse, así que me echaron”. Tal como cuenta, uno de los guardias de seguridad le dijo que le había visto las nalgas y que “eran un problema”. Ella no se lo pensó dos veces. Sin tapujos respondió: “Una idea, ¿qué tal si no me miras el culo?”.
TEMPERATURA: 38 GRADOS
Para defenderse le explicó que tiene “muslos grandes”, por lo que no puede evitar que se le suban un poco, y que hacía demasiado calor para ponerse vaqueros. Por lo que se ve, aquel día había una temperatura de 38ºC.
Por su parte, el centro comercial ha emitido un comunicado en el que se justifican. Tratan de “mantener un entorno comercial familiar”. Así pues, cualquier persona que vista ropa que viole la política “deberá cambiarse o marcharse”.