El récord lo tenía Selena Gómez, que hasta ahora era la instagramer que consiguió más rápido el primer millón de 'likes' o me gusta en una publicación. Y decimos lo tenía porque ya no ostenta el récord. La nueva merecedora de la corona de influencers es Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian.

Kylie Jenner ha conseguido llegar al millón de 'likes' en sólo ocho minutos. Todo gracias a una foto subida en la que aparece junto a su hija Stormi.

La foto ya cuenta con más de nueves millones de 'likes' en Instagram, en menos de un día. En ella, la pequeña Kardashian explica que "llegar a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te quiero mi pequeño ángel".

FOTOS DE STORMI

No es la primera vez que Kylie Jenner subía una foto de su bebé a Instagram, pero sí la primera que se le ve completamente el rostro, por lo que había creado una gran expectación que se ha correspondido con la enorme difusión de la publicación.

Cuando nació la pequeña Stormi, Jenner subió una foto de su mano. Luego publicó una imagen donde se le veía sólo una parte de su cara y dejó claro a sus seguidores que no pensaba exponer a su hija en las redes sociales. Por aquel entonces, pues con al publicación de este jueves, en la que se la puede ver perfectamente.

 

 

Noticias relacionadas