El sueño de muchos se ha hecho realidad con un sabor que hasta ahora solo era imaginario en forma de helado: el de 'Cheetos'. Sí, ya es una realidad y otro placer a sumar en verano, cuando estás de vacaciones, tomando el sol en la playa...

Barcelona innova en las heladerías de las calles más concurridas pero hasta ahora solo se puede tomar un helado de 'Cheetos' en la jungla del asfalto, New York. 

La heladería inventora es 'Big Gay Icecream' y es conocida por hacer postres con sabores únicos y muy originales. El helado de 'Cheetos', bautizado como 'Cheat-Oh', tiene una base con sabor a crema de queso combinada con el típico polvo anaranjado de las famosas patatas chips. 

El nuevo helado sacia la nostalgia de la adolescencia con el sabor a queso característico de unas chips que manchaban las yemas de los dedos casi de manera permanente. De nuevo, el polvo naranja capta a los fans de su sabor indescriptible. Esta vez, la lengua se quedará con el sabor de los polvillos naranjas pero no el suficiente para teñir el paladar, gracias a la crema de queso que reposa sobre el cucurucho de galleta. 

Cucurucho de 'Cheetos' / BIG GAY ICE CREAM 



A continuación, el vídeo de cómo el equipo de esta heladería americana elabora este helado que ya es una realidad este verano.