El 'mono' Burgos

A causa de su sanción, el Cholo Simeone no pudo estar en el banquillo del Atlético de Madrid. En su lugar, su segundo entrenador dirigió a los colchoneros desde el césped. El 'mono' no dejó indiferente a nadie con su look, que no pasó desapercibido en Twitter y acumula una buena colección de comparaciones.

 

 

La ceremonia inaugural

Lo que iba a ser una breve actuación para dar comienzo a la Supercopa acabo siendo uno de los momentos de Twitter de la noche. 

 

 

La metedura de pata de Rubiales

Como es habitual antes de los partidos de estas características, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, atendió a las preguntas de los periodistas para valorar el enfrentamiento. En una de las preguntas que le hicieron, Rubiales aseguró que  "era la primera vez que se enfrentaban dos equipos españoles" en la Supercopa de Europa. 

El presidente se equivocó ya que, por ejemplo, las finales de 2014, 2015 y 2016 enfrentaron todas a equipos españoles (Real Madrid, Barcelona y Sevilla). Los tuiteros no defraudaron y comentaron el desliz en las redes.

 

 

El tuit de Jordi Évole

Igual que el 'mono', el periodista Jordi Évole tampoco deja indiferente a nadie. Justo cuando acabó el partido, escribió esto...

 

 

El tuit acumula ya más de 2500 'me gusta' y algunas de las respuestas no tienen desperdicio.