Terraza jardín de varios niveles a pie de playa y escultura moderna en un restaurante mediterráneo que se transformará en un espacio al aire libre para celebrar una fiesta caribeña en Barcelona con música en directo.
El próximo 24 de agosto Caribbean Beach Party - Bestial World Tour prenderá luz y sabor en un festival que combinará son latino y 'reggaetonera', barra de cócteles caribeños y sorpresas en el espacio Bestial, situado en el frente marítimo de la Barceloneta. Esta vez, el grupo Tragaluz sustituirá algunos de sus platillos habituales por otros con un toque caribeño.
Para acceder a esta velada isleña, Bestial y el portal de entretenimiento Barceloning han activado un evento en las redes sociales en el que anuncian entrada gratis hasta las 02:00h de la madrugada solo apuntando el nombre en el evento.
Reservar una mesa VIP para cinco personas tendrá un coste de 250 euros con vistas al mar y bajo la famosa estructura del pez de Frank O. Gehry.
Caribbean Beach Party asegura una noche Bestial a ritmo de los mejores hits caribeños del momento con un toque House en un ambiente playero ideal para acompañar con un coco loco, un mago tropical o más auténtico aún, una copa de Caribbean Sunset para dar la bienvenida a una larga noche de verano al lado de las palmeras del litoral más fiestero de Barcelona.