La influencer Maria Pombo está en su mejor momento profesional y personal. Después de alcanzar los más de 800.000 seguidores, de trabajar en ambiciosos proyectos publicitarios que le han llevado a la pequeña y gran pantalla, la joven ha dado un paso más y se ha prometido con su novio, Pablo Castellano.
Desde hace un par de meses, Pombo se había independizado y vivía con su Pablo. En varios vídeos de su canal, siempre ha mostrado su deseo de casarse con su pareja pero siempre alegaba que aun era "pronto" o que quién tenía que dar el paso era Pablo. Pues bien. El día ha llegado y aunque la joven no ha dado muchos detalles sobre la pedida de mano, por la fotografía que ha subido a redes se puede intuir que ha sido en Santander, donde María veranea en familia.
"Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día." contaba la influencer y continua con: "Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI, que casarme contigo es la suerte de mi vida.??".
Un anillo que ha recordado bastante al que lució Lady Di como prometida y que actualmente lleva Kate Middleton con una esmeralda azul en el centro rodeada de diamantes. Los mensajes de cariño hacía la pareja de amigos y seguidores ya se cuentan por miles. Ahora solo queda esperar a que los jóvenes den más detalles sobre cómo fue y sus planes de cómo será la boda. De todos modos, desde BMagazine les damos la enhorabuena.