La prensa se agacha para recoger la caca de Amancio Ortega
El millonario gallego ocupa titulares por recoger las cacas de su perro. Va en serio.
24 agosto, 2018 13:44Paren rotativas. El hombre más rico de España, Amancio Ortega, ha recogido las cacas de su perro. Según varios medios gallegos, el fundador del imperio Inditex, sacó la bolsa de plástico de su bolsillo al ver que su mascota había defecado, y como si de un ciudadano de a pie se tratara, limpió los restos para dejar la calzada impoluta.
Este momento, rutinario en alguien que no tiene la fortuna de Ortega, ha sido noticia en muchos medios españoles. Como no podría ser de otra manera, nuestros queridos tuiteros no han pasado por alto este titular...
#AmancioOrtega, ese gran recogecacas civico. pic.twitter.com/Qe9nIme8uE
— Toni (@nave70) 23 de agosto de 2018
Yo pensaba que los perros de Amancio iban dejando cacas sin control por Coruña mientras él se reía y decía NO ESPERAREIS QUE RECOJA ESO HABIENDO INVENTADO ZARA
— El Hematocrítico (@hematocritico) 23 de agosto de 2018
Amancio Ortega se agacha a recoger los derechos laborales de sus trabajadores.
— Alfilo de la Brecha (@LfilodelabrechA) 23 de agosto de 2018
Amancio Ortega se agacha para recoger él mismo las mierdas de su perro. Ya dejan entrar en la lista Forbes a cualquiera.
— Donald F. Trump ?? (@magnateUSA) 23 de agosto de 2018
Me parece una falta de respeto que Amancio Ortega recoja las cacas de su perro con su estatus de salvador de ESPAÑA ?? Debería contratar a un niño de Bangladesh para que lo haga, a cambio de un plato de arroz al día y una palmadita en la espalda.
— Nymphetamine ? (@VieryLA) 23 de agosto de 2018
A partir de esa noticia han sido muchos los que se han preguntado hasta donde esta llegando el periodismo. Más allá de discusiones sobre si se puede publicar, la noticia no tiene vídeo ni foto. Lo que la hace aún más gratuita.
La fortuna de Amancio Ortega asciende a 77.600 millones de euros, y llegó a ser el hombre más rico del mundo en 2016 y actualmente se situa en el sexto puesto del ranking mundial según Forbes.