La vuelta al cole se acerca y ya es la hora de que las familias preparen la gran compra de estas fechas. Libritos, libretas, bolis, lápices, escuadra, cartabón y hasta una mochila nueva que la del año pasado parece que ya no vale. En definitiva, toca prepararse para el nuevo curso y en Las Rozas (Madrid) este rutinario proceso ha empezado con polémica.

¿El crimen? Unas agendas en el lugar equivocado. 

 

 

Como lo oyes, entre las carpetas y agendas infantiles se encontraban estas otras de una conocida marca de papelería con mensajes, como: "Ha llegado el otoño, que rima bastante con no me toquéis el coño", u otras más escatológicas, como: "Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo"

Tras varias quejas por parte de algunos padres, la Concejalía de Educación de Las Rozas pidió la retirada de las agendas porque "no nos parece una agenda escolar muy apropiada, solicitamos que la retiren", comentaban en su cuenta de Twitter.

Finalmente, se cambiaron de ubicación en la tienda. El problema no era la frase en sí, si no que estaba situada junto al material escolar infantil.

 

 

La marca en cuestión no ha dejado pasar la oportunidad de responder, también en Twitter. 

 

 

Este malentendido ha traído cola en las redes... ¡Te dejamos las mejores respuestas!