Puede ser que ya te hayas dado cuenta que entre capítulo y capítulo de tu serie favorita saltan anuncios de algún que otro contenido de la plataforma. Algo que antes no pasaba y que a veces puede ser un poco "pesado". Se trata de una serie de pruebas que está haciendo la plataforma con pequeños tráiles del contenido original de Netflix y que podrían evolucionar en otros tipos de publicidad.

Algo que suponemos que no gustará a la mayoría de los usuarios que pagan una cuota mensual precisamente para evitar este tipo de cosas. El objetivo de esta nueva función, según Netflix, es acercar al usuario otro tipo de títulos que quizás de otra forma no descubriría. ¡Pero no sufras! Se pueden quitar y te contamos cómo. 

 

Lo primero es entrar en la web de Netflix e iniciar sesión. Una vez dentro, pulsa el avatar de tu usuario (arriba a la derecha) y te saldrá un menú. Tienes que pulsar la opción Cuenta. Dentro del menú, baja hasta Configuración. En esta sección busca la opción Participación en pruebas, justo debajo del Control parental.

Dentro de esta sección verás un botón para desactivar la función de Inclúyeme en pruebas y avances. Cuando lo tengas, solo falta pulsar el botón Listo para confirmar el cambio. Ahora ya lo tienes, dejarás de participar en las pruebas de Netflix. En el móvil puede hacer lo mismo y los pasos son muy similares.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas