Un divertido día de verano entre amigos disfrutando del río Lewis (Washington, EEUU) y de las risas de saltar des del puente al agua, pero nada hizo presagiar que aquello acabaría en un buen susto.
Desde una altura de 20 metros, que es lo que mide el puente Moulton Falls, Jordan y sus amigas se habían propuesto saltar pero al llegar al borde, Jordan empezó a tener dudas sobre si saltar o no al darse cuenta de la distancia. Me tiro, no me tiro, me tiro, no me tiro... Entre duda y duda, una de sus amigas decidió empujarla al vació, y las consecuencias fueron fatales.
La escena quedó grabada en vídeo y en la mente de todos los presentes. Se la oye gritar y posteriormente el impacto en el agua. Sin duda, unas imágenes escalofriantes. La joven inconsciente tuvo que ser trasladada al hospital de inmediato.
La broma le supuso a Jordan cinco costillas rotas, la tráquea dañada, varios traumas en el esófago, aire en el pecho y un pulmón perforado. La madre de la joven, Genelle Holgerson, mostró su enfado a través de redes sociales y afirmó a los medios que: "Jordan ha tenido suerte de no haberse quedado paralítica o estar muerta".
Aunque la familia no presentaran cargos, la "agresora" ya ha pedido perdón y ha afirmado que de saber las consecuencias no lo habría hecho. El vídeo se ha convertido en viral y la víctima ha explicado que espera que sirva de lección para otros jóvenes que quieran jugar a 20 metros de altura.