Te presentamos tu nuevo amigo que hace que las mañanas sean menos complicadas, The Little Rooster S. Este aparatito, que puedes programar para que te despierte a la hora que quieres, consiste de un sutil consolador que te despierta con vibraciones. Casi ni lo notas dentro de tus braguitas y hay hasta 30 niveles de potencia para escoger si quieres un pequeño estímulo mañanero o directamente el orgasmo de buenos días.
El verdadero secreto de este depertador sexy viene a la hora de pararlo. Tú decides cuando. Puedes apagarlo enseguida e irte corriendo a clase o al trabajo, o puedes activar la función "5 minutitos más", por si te levantas con ganas de marcha.
El Little Rooster S ya se puede comprar a través de internet, cuesta unos 87€ y lo distribuyen desde el Reino Unido, así que hay que pagar un poco más por los gastos de envio.
Así que ya lo sabes, si te has cansado de esa canción de despertador que al principio te encantaba y ahora no puedes ni oír, opta por esta alarma que no suena. La que probablemente suene eres tú...