El pasado 2 de agosto Thalía publicó un video en directo en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral. La cantante mexicana salía de su casa en Greenwich, Connecticut, mientras decía a sus fans: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

Los memes y las burlas hicieron su trabajo. Comenzaron a multiplicarse en las redes al ritmo de ‘tikitikitin, takatakatan’. Thalía cantaba, bailaba y lanzaba besos desde el otro lado de su cámara. El video tuvo millones de reproducciones y comentarios, tantos, que la artista decidió monetizar ese hazmerreir y lo ha transformado en canción gracias a uno de sus fans, el músico Chuy Núñez, que ha mezclado las frases más sobresalientes de ese vídeo casero para convertirla en una inesperada canción.

'ME OYES, ME ESCUCHAS', UN ÉXITO SIN QUERER

Me Oyes, Me Escuchas’  ha pasado de canción graciosa a hit desde que se publicó en el canal de Youtube de la artista el pasado 31 de agosto. Desde entonces, han pasado cuatro días y ya suma 2.586.865 visualizaciones. La cantante, subida en su nuble rosa de felicidad máxima debido al éxito de visitas que ha conseguido con el hit más simple de su vida, se ha marcado un nuevo reto: conseguir el récord Guinness que actualmente pertenece a ‘Thriller’, de Michael Jackson.

Este reto lo quiere lograr con el flashmob más grande organizado por sus seguidores a través de Instagram, donde la cantante ya ha mostrado la coreografía de este sencillo sencillísimo.

Thalía quiere que, desde todas partes del mundo, se sumen a su flashmob de ‘Me Oyes, Me Escuchas’. En sus redes ya ha animado a todos sus fans: “¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record”, ha escrito.

Noticias relacionadas