La mujer le inyectó ácido en la botella de agua de su compañero

La mujer le inyectó ácido en la botella de agua de su compañero

#BETRENDING

Intenta envenenar con ácido a su compañero de trabajo

La funcionaria ha sido acusada de homicidio en grado de tentativa y se cree que podría sufrir de un transtorno depresivo

4 septiembre, 2018 16:53

A algunos, la mala relación con sus compañeros de trabajo se les va de las manos hasta límites insospechados. Una empleada de ENI (empresa italiana pública de gas y electricidad) en Milán intentó envenenar a un compañero de trabajo inyectándole ácido en la botella de agua. El hombre, de 41 años, bebió el ácido clorhídrico y al momento sintió una sensación de ardor tanto en la boca como en el estómago, y se desplomó en cuestión de segundos. Rápidamente fue atendido por los servicios sanitarios y según el periódico italiano La Repubblica tuvo que estar ingresado hasta tres días en la UCI como consecuencia de las quemadas internas provocadas por el químico.

En cuanto a la mujer, de 52 años, está acusada de tentativa de homicidio y acoso. Según los testigos, la mujer llevaba meses acosando a su compañero con llamadas constantes y a cualquier hora.  La mujer incluso llegó a pintar la puerta de casa de la víctima y la del coche con un aerosol. Se cree que  ña agresora podría sufrir de un transtorno depresivo.

Los Carabinieri descubrieron en casa de la acusada una botella con sustancia cáusica y una jeringuilla, así como varias búsquedas en internet sobre esta peligrosa sustancia. También en el teléfono de la mujer había numerosas llamadas a su compañero de trabajo.