Agárrate porque vienen curvas al estilo Kim Kardashian, y nunca mejor dicho. Tras varias teorias sobre quién era la famosa 'Kiki' de la canción más viral de los últimos meses 'In my Feelings', con la que millones de personas han bailado a ritmo de Drake, la red ha encontrado el verdadero significado de este 'temazo'.
Según las investigaciones de los fans, la famosa Kiki no es ni más ni menos que Kim Kardashian y hay varios indicios que lo avalan. Esta conjetura digna de los mejores investigadores salió a la luz a partir de un hilo de tweets publicados por Tyler Morrison, un usuario de la red social. A través de varios mensajes, miles de 'RT' y corazoncitos, Tyler fue explicando la conexión que había entre Kim y el rapero Drake.
UNA HISTORIA CONTADA EN TRES PARTES
En primer lugar, es bien conocido que el mote de Kim Kardashian entre los más cercanos es 'Kiki', incluso uno de sus pintalabios recibe el mismo nombre. La segunda parte de la historia es que ambas celebrities, Kim y Drake, han compartido en varias ocasiones el mismo pie de fotografia en sus publicaciones de instagram.
Por si fuera poco, también hay una tercera parte en la historia, y es que el tema 'Sicko Mode' interpretado por Travis Scott, cuñado de Kim y novio de Kylie, habla de un posible desliz entre Kim y Drake. "I crept down the block, made a right, cut the lights, paid the price", que se podría traducir algo así como "me arrastré por el bloque, giré a la derecha, corté las luces, pagué el precio", afirma la canción y deja entrever que podría tratarse del cantante y la influencer, ya que desde la casa de Kim y Kanye, a la de Drake, hay la misma distancia que se describe en la canción. Para ser más concretos, ambos viven en Hidden Hills (California) y si Drake gira a la derecha... ¿Te convence ya la teoria?
Por el momento, la única que se ha pronunciado al respecto ha sido Kim, quien lo negó con un rotundo "Nunca sucedió. Fin de la historia".