No es la primera vez que Laura Escanes recibe críticas a través de las redes sociales. Los motivos siempre son diversos: su relación con Risto, su forma de vestir, su carácter... Esta vez le ha tocado lidiar con los comentarios ofensivos sobre su cuerpo, y parece que la joven influencer no ha querido callarse y ha dejado unos 'recaditos' a sus haters.
"Muy resumido. Ayer colgué una foto en bikini y recibí algunos comentarios que no entiendo", comentaba Escanes a través de su instagram stories, y continua con algunos de los pantallazos sobre los comentarios que ha recibido: "Quiero dar mi opinión porque se me quitan las ganas de colgar fotos en bikini".
"Tienes mucha pierna y poca teta, ¿no?", "Qué feo cuerpo, patas de elefante" o "¿Tanto gimnasio para esto?" son algunos de los comentarios que se pueden leer. "Estos tres comentarios no es que me afectaran pero sí que me quedé pensando... yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo y cuando veo estos comentarios lo que verdaderamente me preocupa es que si ellos lo hacen para picarme o es que de verdad piensan que tengo piernas de elefante...", reflexiona la joven.
Una queja con la que ha querido reflexionar sobre ciertos comentarios o visiones sobre los cánones de belleza que a veces puede que a algunos se les vaya de las manos. La joven ha querido cerrar esta reflexión con un: "Cuando leáis comentarios en fotos de modelos, de influencers, y veáis cosas que a lo mejor os hagan sentir peor a vosotras, no hagáis ni puñetero caso porque cada cuerpo es un mundo y punto".