No es la primera vez que una influencer denuncia haber sufrido acoso públicamente. Esta vez ha sido Dulceida quién ha querido alzar la voz tras el incesante acoso que está sufriendo durante su viaje en Hawái.
La joven, que siempre se ha caracterizado por su transparencia, ha querido explicar su experiencia tras varias semanas sufriendo acoso en la calle, en el supermercado o incluso en la playa. Según cuenta Dulceida en sus stories de Intagram, un hombre la agarró del brazo para decirle que era una mujer muy bonita mientras disfrutaba de una noche en la playa. Dulceida confiesa haber sentido miedo e impotencia.
La influencer y su mujer, hartas de este continúo acoso que, lejos queda de ser algo puntual, han querido denunciarlo a través de redes sociales y mostrar otros ejemplos de la violencia machista, física y verbal, que sufren las mujeres en la sociedad.
«Necesitaba decir esto, porque estoy cansada de sentirme incómoda, sentir miedo y que esto pase continuamente. Insultar o acosar a una mujer no es gracioso, no te hace ser guay, todo lo contrario», concluye Dulceida. Un grito que no ha pasado desapercibido y que han querido aplaudir las redes.