Uno de los iconos del postureo por excelencia, Polaroid, acaba de sacar su apuesta para este nuevo curso. La cámara se llama 'Polaroid Mint' y sigue la línea de la empresa en cuanto a imprimir la fotografía justo después de hacerla. Una cámara diferente a las demás y dirigida a la generación Instagram por su simplicidad (no tiene pérdida en cuanto a botones y funcionalidad) y sus detalles como el pequeño espejo para facilitar los selfies o el flash LED.
En resumen, se trata de un pequeño rectángulo con cámara de 16 megapíxels y posibilidad de usar temporizador. En cuanto a formas de impresión tiene seis: color, blanco y negro y sepia y los mismos tres pero con los bordes clásicos de las Polaroid. La impresión dura unos 45 segundos y la batería te dura como para unas 40 horas.
Esta nueva apuesta, con un diseño fresco, moderno y súper manejable que puede petarlo mucho de cara a fechas navideñas.
Y junto con este lanzamiento también llega Mint Instant Digital Pocket printer. Se trata de una mini impresora portátil que te permite imprimir las fotos de tu móvil desde su app, que también incluye funciones para editar, hacer de la foto una pegatina, poner cuadro... Un show.
¡Hipsters del mundo! Actualizad un poco el material i a posturear como Dios manda que ya toca.