Muchas veces, hombres y mujeres no se ponen de acuerdo en la mejor hora para practicar el sexo. Generalmente, ellos suelen preferir las mañanas. Un momento en el que quedarse unos minutitos más en la cama y aprovechar el clásico despertar cariñoso. En cambio, las chicas suelen tener más debilidad por las tardes. Después del trabajo y cuando todo esta más calmado y sin prisa. Insistimos en que estamos generalizando, pero resulta que un estudio que ha salido recientemente confirma los motivos que hacen que cada sexo prefiera una hora determinada. Y son estos.

 

sc fam social graces bad sex 0227

En primer lugar la diferencia en la testosterona. Mientras los chicos tienen el pico (y nunca mejor dicho) entre las seis y las nueve de la mañana, este es justo el momento del dia donde las chicas generan menos testosterona. Triste pero cierto. 

Después estan los ciclos de hormonas. Los de los chicos son diarios, los de las chicas mensuales. Eso quiere decir que el apetito sexual entre los dos sexos es completamente diferente. Puede ser que ellas estén días sin tener ganas, algo un poco más difícil en el caso de los hombres.

Por último pero no menos importante tenemos una razón que no te sorprenderá: La limpieza. Algunas chicas odian el sexo mañanero por este motivo. Bocas que huelen a bacalao y sobacos sudados que tiran para atrás. Y eso si no cae ningún 'aire'. Vamos, que a veces no hace falta recurrir a la biologia para entender que tu novia no lo quiere hacer antes de que pases por la ducha