En estos momentos, todos los ojos están puesto en el huracán 'Florence' que ya ha conseguido la categoría 4 y que se acerca peligrosamente a la costa este de los Estados Unidos. Un fenómeno meteorológico que ha supuesto la evacuación de más de un millón de personas  y que ya ha empezado a inundar calles y hogares.

No solo 'Florence' también están 'Isaac' y 'Helene'. El primero afectará a las islas del Caribe, mientras que el segundo virará en las próximas horas su trayectoria, dirigiéndose ahora hacia Europa. En la actualidad se encuentra Cabo Verde como huracán de categoría 2 y vientos de 165 km/h, y llegará a las islas Azores aunque como tormenta tropical.

Este último, tal y como cuentan Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, existe una pequeña posibilidad, del 10%, de que afecte a España. Aunque no se esperan vientos más allá de los 120km/h en las costas de Galicia y Asturias". 

Se espera que Helen vaya perdiendo potencia, y que llegue a España entre el jueves y el viernes, como ciclón post-tropical.