Después del éxito de la increíble Isle of Dogs, el direcor Wes Anderson dió a conocer que tenía un nuevo proyecto en marcha pero sin dar muchos más detalles.
El anuncio, que no daba muchos detalles, pero dejó más que emocionados a los fanáticos que empezaron a buscar por todos lados alguna información que les dejara saber qué es lo que Anderson estaba planeando en esta ocasión. ¡Hasta ahora!
Un periódico francés se ha adelantado y ha revelado algunos detalles sobre el proyecto. Según, Charante Libre, un periódico local, el director que es famoso por su uso del color, por las simetrías y los personajes excéntricos, se “apoderó” de la pequeña ciudad de Angulema para la filmación de su musical ubicado en una ciudad ficticia de Francia durante la post guerra (la Segunda Guerra Mundial), lo que hace que la idea de un musical suene muy extraña.
Por ahora, no se conocen los detalles sobre la trama, pero el periódico sí comentó que entre el cast se encuentra un actor ganador que ha ganado un Oscar en los últimos cinco años y que el estreno está programado para noviembre de este año.