Miembros de la banda BTS ante la ONU

Miembros de la banda BTS ante la ONU

#BETRENDING

La boyband surcoreana BTS hace historia en la ONU

El líder de la banda, RM, habló sobre la importancia de potenciar el autoestima de los adolescentes

28 septiembre, 2018 12:47

El pasado lunes, la boyband coreana más famosa del mundo con millones de discos vendidos ofreció un discurso frente a los miembros de la ONU que emocionó a los asistentes. 

La intervención de RM, el rapero de BTS, no dejó indiferente a nadie, quién quiso remarcar la importancia de potenciar el autoestima entre los adolescentes. “Hemos aprendido a querernos como somos, así que invito a todos los jóvenes a sincerarse consigo mismos” afirmaba y continuaba con: “No importa quién seas, ni de dónde vengas, ni el color de tu piel, como tampoco importa el género que hayas escogido”. 

En el discurso, colgado en vídeo de Youtube, el rapero revela que su vida cambió gracias a la música, aunque muchas veces se planteó tirar la toalla, pero que ni él ni sus compañeros lo hicieron. 

La banda coreana se ha convertido en el primer grupo de K-Pop en subirse al estrado de Naciones Unidas, con motivo del lanzamiento de la asociación Generation Unlimited, una agrupación que tendrá como objetivo aumentar las oportunidades para los jóvenes.