No eres tú, es él. Instagram ha caído, y los usuarios se han desquiciando durante varios minutos intentando saber el por qué la aplicación no cargaba el contenido. No solo la red social presenta fallos, Facebook y Whatsapp tampoco funcionan.
En estos momentos, Instagram está experimentando problemas de conectividad que han dejado sin acceso a miles de usuarios. El servicio ha dejado de funcionar en gran parte del mundo.
RED CAÍDA
Según constatan desde Down Detector, panel de incidencias, la red está caída y se ha interrumpido el servicio en numerosas regiones en donde opera. Las causas todavía no están claras, pero la compañía, según han confirmado fuentes, está investigando el problema para recuperar la normalidad lo antes posible.
Miles de usuarios han utilizado Twitter para criticar los fallos que están surgiendo en los últimos meses con la aplicación. Las críticas han puesto en el foco de la polémica a Instagram, Facebook y Whatsap, convirtiéndolas también en trending topic. Por el momento, la empresa no ha dado ninguna explicación de manera oficial sobre lo sucedido.