El actor Christian Bale, protagonista de Batman, es bien conocido por su versatilidad para adaptarse a los papeles que interpreta. Tras dar vida a Batman, ahora ha tenido que volver a meterse de lleno en un nuevo proyecto 'Vice' y su implicación ha supuesto un cambio físico radical.

Un cambio que ha impactado a sus seguidores. Ninguna de sus anteriores transformaciones se compara con la que ha tenido que hacer ahora para interpretar a Dick Cheney, vicepresidente de la administración de George W.Bush. Las exigencias del guión de la película 'Vice' dirigida por Adam McKay ha supuesto que el actor tenga que subir 40 libras de peso, y mostrar una imagen completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados. 

Además de subir casi 20kg de peso, el actor ha tenido que someterse a horas de maquillaje y retoques digitales para dar vida al vicepresidente Cheney. El tráiler publicado por Annapurna Pictures en su cuenta de YouTube presenta el primer avance de "Vice", donde se puede apreciar la transformación de Bale.

El tráiler compartido en la cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios resaltando el cambio físico de Bale para interpretar cualquier personaje.