Una tarjeta SD, una pareja asiática recién casada y el Camp Nou. Así empieza la historia de una pareja que celebraba su boda con un reportaje fotográfico por Barcelona el pasado 9 de octubre del 2017, y que tras más de 800 fotografías y de mostrar su amor por cada rincón de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Rambla o el Palau de la Generalitat, el fotógrafo perdió la tarjeta SD con todas las imágenes frente al Camp Nou. 

Alguien encontró la tarjeta y, tras ver el valor de las imágenes, la entregó a los Mossos d'Esquadra, quienes no tardaron en pedir, a través de las redes sociales, la colaboración ciudadana. Un hilo que no tardó en hacerse viral y que decenas de personas les escribieron con detalles sobre el fotógrafo, incluso la influencer Laura Escanes aseguró en Twitter saber “al 99%” quienes eran los novios.

Un año después, y gracias a la ayuda de los internautas, la joven pareja ha recuperado la tarjeta con las fotografías de su boda. Así lo han comunicado esta mañana los propios Mossos a través de su cuenta de Twitter. "¡Misterio resuelto! Ya hemos podido localizar al fotógrafo y al autor de estas imágenes. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda! 

Un final convertido en una bonita historia viral que ya ha conseguido más de 200 likes y un sinfín de comentarios agradeciendo el gran trabajo del cuerpo de seguridad.