La cantante y actriz Selena Gómez ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", según ha informado esta madrugada el medio estadounidense TMZ.
Tal y como informan fuentes cercanas al medio, la cantante tuvo sería la segunda vez que en menos de un mes ingresa en un hospital por una crisis nerviosa y depresión como consecuencia un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".
Durante este segundo ingreso, según el portal TMZ, la cantante ha sufría una crisis nerviosa tras una negativa por parte de los médicos a que abandonase el centro médico. Tras un forcejeo de la cantante con los médicos, la joven fue ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.
Ya en 2014, Selena Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con el cantante Justin Bieber.