El nuevo smartphone Mate 20 de Huawei es toda una revolución tecnológica, y tiene la solución a nuestros problemas con la batería. ¿Te imaginas tener un móvil que también es 'powerbank'? 

Huawei sí que se lo imagina, y por eso ha lanzado este nuevo modelo Mate 20, que permite compartir su batería para recargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Se trata del primer teléfono que ofrecerá la posibilidad de usar el dispositivo como base de carga reversible, como powerbank.

No solo será la solución para cuando nos quedemos sin batería, también será de los primeros smartphones que tengan sensor de huellas digitales en la pantalla. De esta manera, podrás aprovechar la pantalla de tu móvil y desbloquearlo poniendo tu dedo sobre ella.

 

3D Live Object

Entre otras novedades, el Huawei Mate20 incorpora el 3D Live Object, con el podrás darle vida a objetos inanimados con tecnología de Realidad Aumentada. Además incluirá la enciclopedia HiVision, con la que podrás enfocar una obra de arte o un paisaje y te dará la información sobre él.

Con este nuevo smartphone la compañía china está decidida a llevar la tecnología móvil a otro nivel, bajo el hashtag #InteligenciaSuperior.