Caminas por la calle y una risueña reportera te para y te propone un reto. Por 100 pesos te revisa tus conversaciones de móvil, si no encuentra nada sospechoso sube el precio y revisa tu chat de FB o tu galería de imágenes. En muchos de los casos, encuentra rastos de infidelidades y algunas situaciones son dignas de guión de película.  

Situaciones que nunca hubieras imaginado, como el caso de una joven que le estaba siendo infiel a su novio con el hermano de este, o otra chica que descubre que su novio es homosexual y le está siendo infiel con jóvenes de Grindr. Un programa que no discrimina a ninguna relación desde personas que solo llevan un par de meses hasta otros que llevan 20 años. Al final todo sale.  A Lizabeth Rodríguez, la reportera, no se le escapa nadie, ni siquiera los más fieles. 

 

Un programa que ha triunfado en la red y que ya cuenta con más de 10 millones de visitas en Youtube y miles de comentarios. Es tal el éxito que algunos han empezado a replicar el formato, como es el caso de la verisón dominicada, un tanto más light, y la versión española con el programa 'Anda Ya' quienes salieron a la calle para pillar a los infieles y a los amigos falsos. 

Puro drama amoroso que sin duda engancha ¡y mucho!