La diseñadora y artista, Victoria Beckham se ha abierto a la revista Vogue Australia para contar la verdadera razón por la que dejó al grupo femenino Spice Girls años atrás. Antes de revelar el motivo, deja claro que la música nunca fue su sueño ni su gran pasión, a diferencia de sus compañeras. Ella siempre quiso ser diseñadora, pero antes de llegar a ello, la vida le tenía otro camino que no era otro que formar parte de la Girl Band más famosa de la historia. 

"El otro día estuve con Elton John y le dije: 'Tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls", cuenta la Beckham. Sí, el cantante le abrió los ojos sobre el verdadero sentido de la música y parece que surgió efecto. "Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo", explica la cantante y añade: "Y algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad". 

Este año Victoria Beckham cumple diez años con su marca de ropa, y afirma que las Spice Girls siguen estando muy presentes en su vida. Tanto es así, que ha contado que su hija pequeña Harper le fascina la película que grabó en 1997 con las Spice