Tal y como ya puedes intuir por el titular, Balenciaga la ha liado y mucho. Al parecer el magnate de la moda ha decidido meterse con el rey de los ambientadores y copiarle el modelo más mítico de su colección, que no es otro que el ambientador de pino. 

Balenciaga no ha tenido otra idea que hacer del ambientador de pino un llavero de 195€. Sí, no es una broma. Lo que antes era un ambientador cutre para el coche, ahora para Balenciaga es un llavero de lo más chic. Un accesorio que lo han plagiado en cuatro colores: rosa, verde, auzl y negro, y que si no fuera porque son una auténtica copia del tradicional ambientador de pino podría colar como la próxima tendencia. ¿Lo malo? Lo más seguro es que se convierta en toda un movimiento y empiecen a llevarlo todas las influencers. 

Aunque el lío no es solo esa, una marca estadounidense de ambientadores para coche, Little Trees, ha demandado a la firma por plagiar el diseño de sus pinos para perfumar los vehículos. Aún se desconoce el estado de la sentencia, pero es totalmente REAL.

balenciaga