A penas ha llegado el otoño y las tiendas ya muestran sus colecciones de otoño/invierno con las mejores prendas para esta temporada. No falta detalle. El animal print, la pana y los cuadros son los protagonistas de este año, pero lo que no sabíamos es que este invierno los complementos también iban a marcar un punto de inflexión. 

El complemento que ha destacado por encima de todos esta temporada son los calentadores de nariz. Sí, como lo oyes. Al parecer, Sally Steel-Jones pensó que la nariz es una de las zonas que las personas tenemos menos en cuenta en inverno y que más protección deberían tener (según él). Por eso, a esta estadounidense se le ocurrió en 2009 diseñar calentadores de nariz para su empresa The Nose Warmer Company.

"¿Que parece un poco tonto? También los jerséis navideños y los gorros con pompón, pero mucha gente los lleva", argumenta Jones. La fundadora de la compañía vaticina que "algún día puedes ser tú el que parezca tonto llevando tu nariz desnuda". Además, los interesados podrán encontrar distintas tallas que se adapten a su nariz, así como también calentadores adaptados a las tendencias, como el animal print o el estilo militar. 

GxN6WHjHNGO19Y29v1i3x1

129266 273211 dpskrx8w4aiwbeb 584 585

¿El precio? Dependiendo del diseño, los calentadores oscilan entre los 8 euros.