La serie de Netflix está petándolo mucho. Élite ya es fenómeno global y las redes sociales convierten en viral todo lo que tenga a ver con esta. Con todos los ojos puestos en ellos, dos protagonistas han sido pillados: María Pedraza y Jaime Lorente están enamorados.
Los personajes de Marina y Nano están juntos en la serie, pero por las fotos que ha publicado Cuore, también en la vida real. En la portada de la revista se les ve paseando de la mano por Madrid, y con beso incluido. Está confirmado: una nueva pareja de actores ha nacido.
No sería fruto de la casualidad porque, como sabéis, el mundo de la televisión es un pañuelo. Élite es el segundo proyecto en el que trabajan juntos, antes ya habían coincidido en La casa de papel, que impulsó la carrera de ambos a nivel mundial gracias, también, a Netflix. Pero, atención, ya que sus caminos se volverán a cruzar una tercera vez en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, de Jota Linares para la ya ‘nombrada’ plataforma Netflix. A partir de ahora solo nos queda ir haciendo un seguimiento de su historia, el cotilleo está asegurado.