Paula Echevarría la ha vuelto a liar con un desafortunado chiste homófobo: “No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas maricón el que lo lea”. Después de una avalancha de críticas, la actriz ha tenido que pedir perdón (a su manera) y borrar el comentario. Un perdón que ha levantando más ampollas y que no ha servido de mucho.
No es la primera vez que un famoso tiene el dedo caliente y la lía en sus rede sociales. Haciendo un poco de memoria, BMagazine ha encontrado algunas de las meteduras de pata más históricas de los famosos.
Paula Vázquez
La presentadora española no se dio cuenta que al subir un documento se leía su número de móvil. Poco tardaron las llamadas y mensajes, a lo que Vázquez contraatacó publicando en Twitter sus números de teléfono.
Rafael Nadal
El tenista anunció el fallecimiento de Nelson Mandela seis meses antes de que muriera realmente. Seguimos sin saber qué pasó por la cabeza de Nadal para que anticipara su muerte.
Paulina Rubio
La cantante mexicana se vino arriba pensando que el hashtag #PAU2015 celebraba su nuevo álbum Mi nuevo vicio. Poco tenía que ver, porque en realidad se refería a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Las bromas tardaron en llegar.
Rosalía
Quiso felicitar a Pablo Alborán y al final acabó subiendo una captura de WhatsApp con su número de móvil. Parece que el malagueño no guarda rencor a Rosalía por este desliz.
David Ferrer
Otro tenista que metió la pata. Ferrer subió un mensaje promocional por el contrato con la firma Samsung, en él decía que estaba muy contento con su nuevo móvil... desde iPhone.