Una imagen vale más que mil palabras o que otras mil publicaciones, y si no que se lo digan a Dabid Muñoz que la ha liado (y mucho) con su último post en Instagram. Como es habitual, el cocinero comparte publicaciones relacionadas con la gastronomía, y no siempre llueve a gusto de todos pero quizás esta última publicación ha sido la gota que colma el vaso para algunos de sus seguidores.
El cocinero ha estado en el restaurante Noma, uno de los mejores del mundo, y aprovechó para degustar la cabeza de pato y antes de hacerlo quiso fotografiar el momento y publicarlo en su perfil junto con la frase: "Pato 100 %. Duck feast 100%". Un post que no ha sentado bien y que la red no ha perdonado.
"Qué ascazooooo", "Pffff eres muy desagradable...... No mola nada 100% NADA" o "No soy vegano ni nada por el estilo, de echo como carne, verdura etc es decir de todo lo que me gusta pero en exhibir un animal de esa manera no lo veo agradable por muy bueno que pueda estar", son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.
Por el momento, el cocinero no ha parado de recibir críticas generando un gran debate al que él no ha querido entrar y se mantiene en silencio.