Nada de lo que publiquen las hermanísimas Kardashian pasa desapercibido. Ya puede ser moda, viajes o gastronomía que por muy estrambótico que parezca, las Kardashian-Jenner conseguirán ponerlo de moda.
¿Su último invento? La ensalada de 'brilli brilli'. Sí, como lo oyes. Por si ellas no brillaban lo suficiente, ahora han decidido ponerle brillo a sus ensaladas. Al parecer, la mayor de las Kardashian, Kourtney quiso decorar su ensalada con ingredientes ecológicos con un poco de purpurina comestible.
Tras la publicación, la red ardió en comentarios y en cuestión de minutos la purpurina comestible se había agotado en Amazon. Se trata de 'Edible Glitter' que viene en un pequeño bote y te permite decorar tus postres o cualquier otro tipo de comida. ¿Su precio? ¡12€ en Amazon!
Algunos han criticado esta practica, y es que no es la primera vez que las hermanas son protagonistas de sus polémicas rutinas gastronómicas. ¿Le pondrán purpurina a todos sus platos o simplemente fue cosa del 'postureo instagrameable'?