Mucho se habló de la bufanda-vagina de Fendi. Pero Yves Saint Laurent no se ha querido quedar atrás y ha lanzado una línea de accesorios en la que los genitales masculinos son los protagonistas.
En esta última colección, la marca incluye un par de pendientes y un colgante con forma de penes de bronce. Y no es una confusión, por el tamaño de las joyas se ve clarísimamente que son genitales masculinos.
Las redes sociales han atacado a los complementos tanto por el precio como por el diseño. Un usuario se cuestionaba: “No sé qué es peor: la persona que usa pendientes de pene o el hecho de que te estén cobrando 345 dólares”. Y es que los pendientes cuestan 245€ y el colgante 600€, ambos con el logo emblemático de Saint Laurent Paris. Para aquellos interesados, la colección solo está disponible en tiendas físicas.
No os alarméis, YSL no es la única marca que se ha atrevido con las joyas en forma de genitales. La cantante Kesha fue la precursora con una línea de accesorios en forma de pene, con pendientes, collares y pulseras. La verdad es que la moda ya no sabe cómo sorprendernos.