Una inesperada muerte y las malas relaciones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall frustraron el rodaje de la tercera entrega de Sexo en Nueva York. Que se preparen los fans de Carrie y Mr. Big, porque esta muerte no gustará.

En un podcast, el periodista americano James Andrew Miller desvelaba que Mr. Big era el elegido para pasar a mejor vida. Chris Noth, el actor que daba vida al personaje, fallecería de un ataque al corazón en la ducha. En el guión, Big moriría nada más comenzar la película y el resto del largometraje relataría cómo Carrie lograba reponerse de la muerte de su marido.

Este giro dramático habría sido otro motivo por el cual Kim Cattrall, que da vida a Samantha, decidiese abandonar el barco ‘Sexo en Nueva York 3’. A parte de la supuesta fría relación entre Cattrall y Sarah Jessica Parker, la actriz consideraba que, excepto Carrie, las demás protagonistas no tenían nada que ofrecer.  

De todas formas, que no cunda el pánico porque lo más probable es que nunca lleguemos a ver en pantallas tan trágico desenlace.