‘Noticias Cuatro Fin de Semana’ sufrió un episodio de lo más surrealista. Este domingo, Roberto Arce y Marta Reyero, presentadores del informativo, conectaron en directo con el periodista Ángel Sastre. El freelance cubría la última hora desde Argentina después de la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Durante la crónica en directo presentó signos de embriaguez.
Sastre comenzó la conexión sin poder disimular su estado: “Estamos con aficionados del River. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos aquí con unas hermosuras…”, explicaba dando la espalda a la cámara y posteriormente acercando un bebé al objetivo. “No tenemos mucho tiempo, mira qué lindo”, seguía diciendo el periodista sin poder acabar las frases.
Con mayor dificultad para hablar continuó: “Se están barajo... se están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis cómo es esto, un caos totalmente en el fútbol argentino”. Antes de cortar la conexión acabó diciendo que le encantaría explicar lo que estaba pasando pero no podía. Este momento surrealista terminó con la cara de estupefacción del presentador a la vuelta al plató y concluyendo el tema cómo mejor pudo.