Kevin Hart

Kevin Hart

#BETRENDING

Kevin Hart rechaza presentar los Óscar por unos tuits homófobos

La Académia lo puso entre la espada y la pared

7 diciembre, 2018 09:39

Noticias relacionadas

Kevin Hart, actor y comediante estadounidense, anunció el pasado martes que iba a presentar los próximos Óscar, pero hoy ha anunciado a través de las redes sociales que no podrá llevar a cabo su cometido. Después de que la Academia de los Óscar nombrase a Hart como presentador, salieron a la luz unos tuits homófobos que escribió el actor en su cuenta de Twitter en los años 2009 y 2011. 

"¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!" y "Nunca dejaría jugar a mi hijo con casas de muñecas porque eso es gay", fueron algunos de los tuits que hicieron enfurecer a los usuarios de las redes sociales. 

Tras la polémica suscitada por los escandalosos tuits, el actor decidió no presentar la gala más importante del cine. La Academia lo puso entre la espada y la pared exigiéndole que pidiese perdón a toda la comunidad LGTBI, y así lo hizo: "He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado""Lamento haber hecho daño a la gente... Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo".