Marta Sango fue la última expulsada de Operación Triunfo en la Gala 11. Tras interpretar la emotiva canción One More Try de George Michael, la audiencia decidió que debía ser ella la expulsada de la noche. Ahora que ha tenido tiempo de pensar y reflexionar sobre su paso por la Academia, Marta se ha dado cuenta de un dato que le ha afectado de una manera especial

Marta Sango / OPERACIÓN TRIUNFO

En las cuatro ocasiones en las que la triunfita estuvo nominada, ninguno de sus compañeros ni de sus profesores hizo amago de salvarla. Marta ha explicado la decepción que se ha llevado en una entrevista concedida, un día después de su expulsión, a Fórmula TV:  "Me ha flipado el hecho de que la gente me salvase, pero sí que es verdad que nunca he sido salvada ni por la Academia ni por mis compañeros. Hubiese molado que me hubiesen salvado una de las veces pero bueno. No sé. De todo se aprende, este era el camino que tenía que seguir". 

La joven cantante asegura dejar el programa contenta, ya que ahora es el momento de apreciar el apoyo que ha recibido y sigue recibiendo desde fuera. Además entiende que la audiencia haya dado la oportunidad a Sabela de continuar en el programa, porque "es una persona con muchísimo talento" e hizo "un numerazo con baile" . 

Marta Sango / JOSÉ IRÚN

En la entrevista, también ha tenido tiempo de hablar uno de los temas más polémicos de la edición, el despido de Itziar Castro como profesora de interpretación: "Tienen maneras distintas de trabajar. Sí que es verdad que una cosa que a mí el jurado me decía mucho, y en una gala a mí me afectó, era el tema de la interpretación. Necesitaba interpretar las canciones. Entonces a mí me puede venir mejor una manera u otra dependiendo del profesor". Marta ha asegurado que Itziar le enseñó muchísimas cosas, pero que consiguió hacer 'clic' con la vuelta de Los Javis a la Academia. 

 

 

Noticias relacionadas