Si tras la aparición de la manta-calcetín creíamos haberlo visto todo, íbamos muy equivocados. Ha llegado el vestido-anorak para revolucionar nuestras vidas y nuestros armarios. La marca de ropa italiana Moncler, especializada en anoraks de plumas, ha echo una colaboración con Pierpaolo Piccoli, director creativo de Valentino y han inventado esta extraña prenda.
Cuantas veces habremos pensado en ponernos un vestidito en invierno y nos habremos arrepentido al imaginar el frío que íbamos a pasar. Ahora este dilema ha terminado, con el llamativo y acolchado vestido largo de Moncler podemos ir abrigadas sin necesidad de llevar diez capas de ropa. Eso si, es un poco caro (para lo feo que es) cuesta 2.710 euros.
El precio elevadísimo y su forma raruna nos pueden llevar a la conclusión de que no será un top ventas, pero nos equivocamos, de los dos colores que se diseñaron, solo queda stock del modelo azul. Algunos famosos se han atrevido a ponérselo hasta en alfombras rojas y se han quedado tan a gusto.