Chiara Ferragni es una fanática de las transparencias, casi siempre que puede deja entrever su bonito cuerpo y lo luce orgullosa. Además es una de las abanderadas del #Freethenipple, el movimiento que pretende normalizar los pezones femeninos. Muchas veces recibe criticas, no olvidemos que es la influencer más famosa del mundo entero, y este nivel, lamentablemente, conlleva consecuencias.
En su última publicación en Instagram, Chiara ha compartido una fotografía en la que sale tapándose los pechos con el brazo, bajo el título Forever mood. La imagen, que acumula casi 700.000 likes ha incendiado las redes con comentarios de todo tipo. Algunos han sido despectivos tachandola de provocadora y mala madre, pero en este caso la gran mayoría de sus fans ha alabado la silueta de la joven italiana y le ha agradecido que normalice el cuerpo femenino.
Ante tanto revuelo, Chiara Ferragni ha querido hablar con sus fans por Instastories, ha publicado un vídeo en el que marcaba como favoritos miles de comentarios positivos que aplaudían su actitud feminista y luchadora y ha dado las gracias por el apoyo y la aceptación de este tipo de imágenes.