Los unicornios están por todas partes. La moda de este año es convertir tu árbol de Navidad en un unicornio. A continuación te contamos todos los pasos para conseguirlo.
A la hora de comprar un árbol elige uno de color blanco o rosa, será la base perfecta para adornarlo. En vez de coronar tu árbol con la típica estrella compra un cuerno o una cabeza de unicornio, también puedes fabricarlo en casa con cartulina de colores. Los otros dos elementos clave son: luces blancas y adornos con la forma de estos seres mágicos. Para decorar tu abeto puedes usar las bolas de Navidad de siempre, pensando en tonalidades pastel como rosa, azul o lila. Aunque lo más idóneo son los adornos en forma de unicornio y otros elementos de fantasía.
Todo cuenta, así que también es importante usar glitter (purpurina). Puedes comprar guirnaldas ‘brillibrilli’ o guirnaldas de luces de unicornios y arcoíris. Para rematar tu árbol puedes pintarle ojos y nariz de unicornio. Como toque final, no puede faltar un unicornio de peluche a los pies del árbol de Navidad.
Si tienes un árbol verde no pasa nada, lo puedes adornar con guirnaldas, bolas y luces de colores para darle un efecto mágico. Anímate, un árbol-unicornio es todo lo que necesitas esta Navidad.