Cardi B es la cantante del momento, ha destronado a Nicky Minaj y se ha posicionado en las listas de éxitos como la mujer con más canciones premiadas. Ahora mismo vive uno de los mejores momentos de toda su trayectoria, acaba de ser madre y no para de petarlo, por eso ha decidido dejar a su marido, el rapero Offset, que le fue infiel en diversas ocasiones.
La del Bronx estaba ofreciendo un espectáculo en el Rolling Loud Festival cuando su ex apareció en el escenario para pedirle perdón y suplicarle que volviese con él. Offset apareció con un set de 2.000 rosas blancas y rojas valorado en 15.000 euros que ponía "Vuelve conmigo, Cardi". El integrante de la banda musical Migos, pronunció estas palabras: "Sólo quiero decirte que lo siento en persona, delante de todo el mundo", dijo Offset. "Te quiero. Lo que tenga que hacer para demostrártelo, aquí me tienes". Tras el bochornoso gesto del rapero, la cantante le invitó a abandonar el escenario.
Las redes sociales enloquecieron tras el gesto del cantante, la mayoría de los comentarios cargaron contra él y contra el gesto egoísta que arruinó uno de los momentos musicales más especiales de la artista.