Hay seguidores, fans, espectadores de ‘OT’ y después está Noelio, un carlino muy fan del talent show. Su afición nació mientras el pug lidiaba contra la leishmaniosis.
El perro es muy activo en redes sociales, cuenta con un perfil de Twitter donde desde noviembre sus dueños han ido compartiendo fotos y vídeos relacionados con Operación Triunfo. El carlino aparece disfrutando de las actuaciones de cada gala, no sólo eso, sino que también está enganchado al Canal 24h. Según nos explica en sus tweets, Noelio está prendado de Alba Reche y quiere que la triunfita gane la edición; además, apoya el shippeo Albalia y ha mostrado su descontento con el reparto de temas para Eurovisión.
Este sábado los dueños del carlino han explicado de dónde viene la pasión por el programa musical a través de un hilo de tweets. “Hace 2 años le empezaron a salir unas heridas por la cara y patas, lo llevamos al veterinario y los análisis revelaron que Noah tenía leishmania porque la vacuna para prevenirla no le había funcionado”; durante esos años el perro ha estado con muchísimos tratamientos y ninguno le hacía efecto, la enfermedad empezó a afectarle a los riñones.
Pasaba el día tumbado y los dueños le pusieron el 24h de OT para que se sintiera acompañado. La historia no acaba ahí, a Noelio le detectaron un tumor, por suerte la operación reveló que su enfermedad había disminuido y durante el post operatorio el carlino se encariñó tanto de los concursantes que pensaba que vivían en su casa. A día de hoy Noelio está estable y OT ha sido gran parte de esta recuperación.