Tan solo quedan dos días para uno de los acontecimientos más esperados del año, seamos sinceros el día de la lotería de Navidad nos hace más ilusión que muchas otras fechas señaladas. Soñar despiertos con mucho dinero, pensar que haríamos si nos tocase y tener esperanza son algunos de los pensamientos más habituales durante estos días.
Siempre pensamos que nos gustaría que le tocase a alguien que realmente necesitase el dinero, a parte de a nosotros, está claro, pero no siempre es así. Aunque parezca absurdo, los famosos también juegan a la lotería, y de vez en cuando les toca. Estos son algunos de los rostros conocidos que han celebrado el día de la lotería con una buena botella de champagne.
Leticia Ortíz
Sí, a nuestra reina le tocó la lotería en 2004. Cuando ya era princesa, un excompañero de profesión le regaló un boleto con el número correspondiente a la fecha de su boda, el 22.504 y la entonces princesa de Asturias se llevo un buen pellizco, ni más ni menos que 12.000 euros.
Mercedes Milà
A la presentadora también le tocó un dinerito en 2006. Compró una participación en el sorteo en grupo en Megamedia (productora en la que trabajaba) y finalmente le tocó.
Nacho Guerreros
Más conocido como Coque en la serie La Que Se Avecina, compró la lotería de Navidad con tan buen ojo que le tocó un dinero que según él le cambio la vida, pudo convertirse en actor. Compró los derechos de la obra Bent y la llevó al teatro.
Carmen Lomana
Aunque 'la Lomana' vaya de fina y super rica, también juega a la lotería. Evidentemente no la compró ella, le regalaron una participación y fué premiada, aunque la tuvieron que avisar, porque no se enteró de nada.
Madonna
Aunque la cantante jamás lo ha confirmado, las malas lenguas afirman que tuvo la suerte de ganar 120.000 euros, una cifra nada mala para la reina del pop.